viernes, 21 de mayo de 2010

Uribe dice que alias macaco dio la orden de asesinarlo en el 2002

También dijo que pidió la captura del entonces jefe paramilitar, pero que su orden llegó a conocimiento de macaco porque la criminalidad logró penetrar al estado.

Uribe aseguró, mediante una declaración escrita, que el ex jefe paramilitar alias “macaco” dio la orden de asesinarlo hace casi 8 años.

"Fui informado que un señor Carlos Mario Jiménez, conocido como alias 'macaco', planeaba asesinarme por la política emprendida por el nuevo Gobierno contra todos los actores terroristas".

Uribe enteró a los organismos de seguridad del Estado de las amenazas de alias “Macaco”.

"El Alto Comisionado de Paz me expresó que lo habían abordado para reclamar por mi instrucción (...) De procurar la captura del señor Jiménez, aduciendo de cómo el Presidente ordenaba capturarlo, si él se iba a someter al proceso de paz".

El presidente dedujo entonces, que habían sido filtradas sus órdenes contra alias “macaco”...

"Este hecho nos confirmó al doctor Luis Carlos Restrepo y a mí la penetración que había logrado la criminalidad en el Estado".


martes, 11 de mayo de 2010

Bellas de noche y de día

Cuatro existosas mujeres, madres y profesionales, nos dejaron ver como se visten para diferentes momentos del día.

Ana Wills (actriz). "Mi estilo depende de la ocasión. En un día de descanso prefiero la comodidad y en la noche me gusta llamar la atención con un lidno vestido. Me encanta el contraste del blanco y el negro, y me atraen las camisas y los abrigos de coste masculino".

Alexandra Pumarejo (presentadora). " Mi estilo es clásico con un venenito representado en los aretes, las pulseras o una correa dorados. Soy muy femenina, no me gusta la ropa ancha".

Valeria Walter (modelo). "Me encantan los tenis, los leggins, las faldas de tul y los vestidos con encajes. Trato de combinar la elegancia con la informalidad, me gusta mucho el negro".

Ingrid Wobst: "soy básica, no me complico con la ropa, pero siempre quiero hacer diferencia con lo que me pongo".

Cloruro de magnesio

Hosting