martes, 11 de mayo de 2010

Bellas de noche y de día

Cuatro existosas mujeres, madres y profesionales, nos dejaron ver como se visten para diferentes momentos del día.

Ana Wills (actriz). "Mi estilo depende de la ocasión. En un día de descanso prefiero la comodidad y en la noche me gusta llamar la atención con un lidno vestido. Me encanta el contraste del blanco y el negro, y me atraen las camisas y los abrigos de coste masculino".

Alexandra Pumarejo (presentadora). " Mi estilo es clásico con un venenito representado en los aretes, las pulseras o una correa dorados. Soy muy femenina, no me gusta la ropa ancha".

Valeria Walter (modelo). "Me encantan los tenis, los leggins, las faldas de tul y los vestidos con encajes. Trato de combinar la elegancia con la informalidad, me gusta mucho el negro".

Ingrid Wobst: "soy básica, no me complico con la ropa, pero siempre quiero hacer diferencia con lo que me pongo".

Cloruro de magnesio

Hosting


No hay comentarios:

Publicar un comentario