miércoles, 17 de agosto de 2011

Cuando iba manejando me 'cerró' un 'militar' / Reportero ciudadano

Era 6 de agosto. Yo iba a mi casa y me encontré con un trancón bajo el puente de la 92 con NQS.

Los conductores veníamos todos en la cola de la derecha esperando para continuar hacia el norte.

De pronto, un campero de vidrios oscuros me cerró por mi derecha y a la brava se metió por delante de todos los demás. Me di cuenta que la persona que manejaba era un militar. Lo alcancé y le dije que su actitud al volante era un muy mal ejemplo.

Pero, ni corto ni perezoso este "militar" me responde: "pues cada cual maneja como quiere". Mi hija, que en ese momento iba conmigo y que no vive aquí, quedó muda con la respuesta

Diseño web

Derecho laboral Bogota

No hay comentarios:

Publicar un comentario