viernes, 5 de agosto de 2011

'No descansaré hasta que hijas de Joe recuperen sus derechos': abogado

Así lo aseguró Abelardo de la Espriella, abogado de las hijas y de la primera esposa del músico.

Acalorado estuvo el primer enfrentamiento entre Abelardo De la Espriella, abogados de las hijas de la ex esposa de Joe Arroyo, Mary Luz Alonso, y Arcadio Martínez, quien representa los intereses de la última compañera del cantante, Jacqueline Ramón.

En la mañana de este jueves, De la Espriella, jurista contratado por Eikol y Nayilibe, manifestó ante medios radiales que está claro que lo que busca Ramón con la constitución de la empresa Joeson Music es defender sus intereses sobre toda la obra musical que Arroyo dejó en sus 30 años de producción artística.

"Es precisamente el manejo de esos dineros lo que tendrá que explicar la señora Ramón ante la Fiscalía General de la Nación. Mi equipo en Barranquilla y Bogotá ha recopilado la información en un 80 por ciento de material documental y testimonial de testigos cercanos al caso. Con el material probatorio interpondré las acciones civiles y penales a que haya lugar con respecto a las actuaciones de Jacqueline Ramón", manifestó De la Espriella.

Martínez, abogado de la última esposa de Joe Arroyo, confirmó que en la tarde de este miércoles se hizo efectiva por parte de su clienta una denuncia penal por los delitos de injuria calumnia, injuria y difamación contra Mary Luz Alonso y Abelardo De la Espriella.

"Desconozco la situación actual y el objeto comercial de Joeson Music. Eso no lo he hablado con la señora Jacqueline. Solo conocimos a través de los medios que el señor De la Espriella tenía un poder de Mary Luz Alonso. Yo solo defiendo los intereses en una denuncia penal que ella colocó ayer contra ambos", explicó Martínez.

De la Espriella arremetió, incluso conminando a su colega opositor a encontrarse y hablar del tema donde él lo quisiera, ya que sus clientas tenían toda la razón para reclamar lo que les corresponde.

"Pido para ellas lo que la Constitución y Ordenamiento Jurídico de Colombia les otorga a las herederas de Joe Arroyo. Hoy en día Ramón tiene el manejo de esas regalías y desde hace un par de años las hijas de Mary dejaron de percibir lo que ordenó un juez de la República como cuota de sostenimiento", agregó De la Espriella.

Arcadio Martínez pidió que cualquier requerimiento que Mary Luz Alonso, sus hijas o cualquier persona del mundo tenga que hacer contra Jacqueline Ramón lo interponga a través de la vía legal y no en los medios de comunicación.

De la Espriella le contestó que era evidente, como en muchos casos del país, que los victimarios se las daban de víctimas, estrategia que "considero además de vieja, estúpida. Ni los funcionarios judiciales, ni la sociedad, ni los medios se tragan ese cuento", dijo.

Diseño web

Puertas de seguridad Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario