martes, 23 de febrero de 2010

Mataron a dos campesinos en Aguadas

Aunque los agricultores tienen los mismos apellidos no son familiares. A los dos les dispararon. Además hirieron a un menor, de 16 años, en el barrio El Carmen, de Manizales. Sangre.

Ramiro Antonio Giraldo Sánchez y José Hernando Giraldo Sánchez no solo tenían los mismos apellidos, sin ser familiares, sino que se dedicaban a lo mismo, la agricultura y también compartieron la forma de morir. A los dos los asesinaron con arma de fuego y con unas pocas horas de diferencia.

El primero en morir fue José Hernando, de 47 años. Su familia asegura que salió el domingo a trabajar y no volvió al caer la noche, por lo que estaban muy preocupados. En la mañana de ayer encontraron su cadáver en la finca El Limón, en la vereda del mismo nombre, en Aguadas, donde vivía.

Según las autoridades el hombre presentaba una herida de bala en la nuca y su muerte se produjo la noche del domingo.

A Ramiro Antonio le dispararon mientras se tomaba un tinto, en la finca La Estrella, de la vereda Monterredondo, de Aguadas, donde vivía.

Según algunos testigos al señor le dispararon desde un monte cercano de la casa. Las autoridades indicaron que Ramiro Antonio presentaba una herida de escopeta en el pecho y otra en el rostro.

Sus vecinos están extrañados con el asesinato, pues aseguran que él no tenía enemigos.

Más homicidios

Dos hombres fueron las víctimas fatales de hechos de sangre que ocurrieron el jueves y el viernes de la semana pasada en Neira y Manizales.

El primer homicidio ocurrió a las 6:00 de la tarde del jueves en la finca La Coca, de la vereda La Mesa, en Neira. Allí le dispararon con un changón a Luis Henry López Giraldo, de 49 años, quien según las autoridades presentaba varios impactos en diferentes partes del cuerpo.

El segundo ataque se registró en la calle 53 con carrera 6A de Manizales a las 11:45 de la noche del viernes pasado. La víctima fue Juan Carlos Betancurt Hernández, de 24 años, a quien atacaron con arma de fuego. Según las autoridades, el hombre presentaba una herida en la espalda.

La Policía indicó que en ambos casos se investigan los móviles y agresores.

Cloruro de magnesio

Ley de atracción



No hay comentarios:

Publicar un comentario